El Laboratorio lanza su plataforma de contratación

El Laboratorio Ecosocial do Barbanza pone en marcha una plataforma de contratación con el objetivo de fortalecer la economía local del Barbanza y facilitar la transparencia del proyecto.

10 de marzo 2024 —  El Laboratorio Ecosocial do Barbanza contempla la contratación de diferentes perfiles profesionales por parte de las comunidades de montes socias, como ganaderos o trabajadores del centro de transformación de productos, así como la subcontratación de numerosos paquetes de servicios forestales, como rozas, podas o plantaciones. Una nueva sección en la página web del Laboratorio servirá como plataforma de contratación y bolsa de trabajo, permitiendo a los diferentes candidatos presentar sus ofertas a los puestos o trabajos anunciados.

Todos los detalles de las ofertas y las indicaciones para la presentación de propuestas se pueden consultar a través del siguiente enlace: Plataforma de contratación – Laboratorio Ecosocial do Barbanza. Esta página será actualizada periódicamente para incluir las nuevas oportunidades, que también se publicitarán a través de las redes sociales del Laboratorio.

Noticias relacionadas

08/04/24 | El Laboratorio pone en marcha una serie de jornadas de voluntariado en el Barbanza con el objetivo de implicar a la ciudadanía en la recuperación de la biodiversidad.
19/04/24 | Siguiendo el éxito de la convocatoria anterior, el Laboratorio organiza una nueva jornada de voluntariado en los montes del Barbanza.
10/03/24 | Ya está en marcha la plataforma de contratación, un portal de empleo verde para fortalecer la economía local del Barbanza.
09/02/24 | El Laboratorio recibe un impulso de 2 millones de euros para la gestión sostenible del territorio, tras ser seleccionado en la convocatoria de Fundación Biodiversidad.
27/02/24 | Las seis entidades socias del Laboratorio Ecosocial del Barbanza se reúnen en Rianxo para dar inicio a una nueva fase del proyecto al amparo de la Fundación Biodiversidad.
26/04/24 | El director de Montescola conversó sobre la razón de ser del Laboratorio y los detalles de la próxima jornada de voluntariado en el Barbanza.